Natalia Banquetería & Coctelería

Natalia Banquetería & Coctelería te permitirá celebrar tu boda con las mejores tendencias del mundo de los eventos y el arte culinario. Esta empresa ubicada en Quilpué, te brindará el mejor sabor a tu momento con especial dedicación y calidez humana, convirtiendo tu gran día en una experiencia inolvidable de principio a fin. De acuerdo a tus requerimientos y estilo, te apoyaran con asesoría y servicio en la organización del mejor día de tu vida. 

En sus recetas, sus expertos te asesoraran y propondrán un exquisito contraste de colores, texturas y sabores, ni tú, ni tu pareja, ni tus invitados se resistirán. Además de sus exquisitos menús, te ofrecerán decoración, montaje, carpas, ambientación, logística y demás detalles que requiera la realización del día más esperado de tu vida, incluso si quieres realizarlo con alguna temática en especial. Asimismo, Natalia Banquetería & Coctelería te brindara alternativas innovadoras, para cumplir de una forma memorable cada uno de los sueños, deseos, propósitos y demás anhelos que tengas con tu evento.

Tan solo ponte en contacto, aquí te proporcionaran un sabor y una presentación distinta para tu boda, se trata de una propuesta gastronómica que supera lo convencional con una propuesta gastronómica única.

Visita, reserva u opina sobre Natalia Banquetería & Coctelería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natalia Banquetería & Coctelería

4.9 4 opiniones
Por Hugo Antonio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hoy retiramos un maravilloso cocktail y decimos que lo fue en todo el sentido de la palabra: desde la esmerada presentación de los productos hasta la preparaxión de calidad de cada uno de ellos: exquisitas empanaditas, brochetitas óptimas; se nota la dedicación tanto como el profesionalismo. FELICITACIONES y espero podamos en otra ocasión contratar el servicio que es de primera línea junto con la atención amable, respetuosa, considerada de Alejandra.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!!  

Notificar abuso
Por Militza Luppi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede muy contenta con su servicio. Agradezco mucho la la flexibilidad con la fecha, y la dedicación con que realizan su trabajo. Se nota que lo hacen con mucho cariño. Todo salio un éxito.
Notificar abuso
Por Cintia Retamales
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio. Todo perfecto a pesar del poco tiempo que tuvieron de atenderme. Todo estuvo delicioso y muy bien presentado. Con la atención de Natalia quede totalmente satisfecha. 100% recomendado!!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Otros

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú para niños
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de matrimonio