Natalia Barros

Ver mensaje Contactar

Natalia Barros

Ver mensaje Contactar

Natalia Barros es licenciada en arte de la Universidad Católica y el 2004 tomó interés en el maquillaje, por lo mismo es que estudió con la argentina Micaela Brandoni para después profundizar sus estudios en Australia, lugar donde aprendió de la talentosa maquilladora Rae Morris. Pero no se quedó allí ya que también asistió a la Make Up Forever Academy en Nueva York. Sin duda, Natalia cuenta con un currículum interesante, pero lo mejor es verla en acción, ya que entregarle belleza a otras mujeres es su pasión. 

Ella entiende al maquillaje como una extensión del arte, en la que se trabaja con luces y sombras, colores y texturas, volúmenes y planos, todas estas características se pueden llevar a la vida en los rostros y eso da como resultado acabados con pieles luminosas y rasgos que se destacan en su máximo potencial. Ningún detalle es dejado al azar.

Natalia se dedica tanto al maquillaje de novias, social y de celebridades, así como también h trabajado en producciones para la televisión o publicidad. Si incluso hasta la Primera Dama confía en su talento. Así que cotiza sus servicios y saca a relucir la belleza que hay en ti. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Natalia Barros

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
castroraquel4069
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente profesional, me dejó increíble para el matrimonio de mi hija mayor, buenos productos y ella tranquila y muy amorosa, la recomiendo 100%!

Notificar abuso
catalina.beltran
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
No tengo nada malo que decir de tu trabajo, muy por el contrario, solo cosas buenas. Eres seca, talentosa y me ayudaste mucho con los nervios de ese día. Muchas, muchas, muchas gracias.
Notificar abuso
constanza.herrera
Por Constanza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó cómo me veía en mi gran día. Galla, eres seca!!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Santiago.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar