Natalia Barros es licenciada en arte de la Universidad Católica y el 2004 tomó interés en el maquillaje, por lo mismo es que estudió con la argentina Micaela Brandoni para después profundizar sus estudios en Australia, lugar donde aprendió de la talentosa maquilladora Rae Morris. Pero no se quedó allí ya que también asistió a la Make Up Forever Academy en Nueva York. Sin duda, Natalia cuenta con un currículum interesante, pero lo mejor es verla en acción, ya que entregarle belleza a otras mujeres es su pasión. 

Ella entiende al maquillaje como una extensión del arte, en la que se trabaja con luces y sombras, colores y texturas, volúmenes y planos, todas estas características se pueden llevar a la vida en los rostros y eso da como resultado acabados con pieles luminosas y rasgos que se destacan en su máximo potencial. Ningún detalle es dejado al azar.

Natalia se dedica tanto al maquillaje de novias, social y de celebridades, así como también h trabajado en producciones para la televisión o publicidad. Si incluso hasta la Primera Dama confía en su talento. Así que cotiza sus servicios y saca a relucir la belleza que hay en ti. 

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Natalia Barros y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Natalia Barros

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
No tengo nada malo que decir de tu trabajo, muy por el contrario, solo cosas buenas. Eres seca, talentosa y me ayudaste mucho con los nervios de ese día. Muchas, muchas, muchas gracias.
Notificar abuso
Por Constanza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó cómo me veía en mi gran día. Galla, eres seca!!!
Notificar abuso
Por Consuelo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nati eres muy buena en tu trabajo y una es la beneficiada de tu empeño y talento. Muchas gracias por dejarme hermosa y divina.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Santiago.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor