Natalia Cabello Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Natalia Cabello Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $30.000
  • Capacidad (de pie) 50-200

Natalia Cabello Banquetes y Eventos, está ubicada en San Fernando, es una empresa  con 15 años de experiencia en el mercado, esta empresa nace de la necesidad de crear nuevas alternativas de banquetería para ofrecer un excelente nivel y calidad en el servicio.

Con el tiempo y la experiencia adquirida, Natalia Cabello Banquetes y Eventos, ha logrado el equilibrio perfecto entre profesionalismo y buen gusto, además de contar con un equipo de trabajo multidisciplinario e idóneo para brindar una atención personalizada y asesoría en base a sus requerimientos. Su objetivo principal es ofrecer y proporcionar un servicio integral en la planeación y producción de eventos sociales y gastronómicos como bodas, eventos empresariales y corporativos, Coffe break y todo tipo de celebraciones.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$30.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al firmar el contrato 25% un mes antes del evento y 50 la semana antes del evento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Opiniones sobre Natalia Cabello Banquetes

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
marielafriasq
Por Mariela
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Natalia es una banquetera maravillosa, tan detallista y ordenada, nos acompañó durante toda la planeación de nuestra boda, realizó un servicio espectacular, los platos de comida en la temperatura perfecta, un cóctel divino, unos postres exquisitos, las mesas montadas a la perfección, todo su equipo son personas super simpáticas y amables, ellos estaban tan felices como nosotros los novios, estamos tan agradecidos de Natalia y de todo su equipo por hacer del día de nuestro matrimonio un día inolvidable y perfecto.

Notificar abuso
romy2
Por Romy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre profesional, el servicio completo nos ha encantado, la comida deliciosa, buena organización de los tiempos, los garzones siempre atentos a los invitados toda la noche, además teníamos una persona que estuvo pendientes de nosotros (novios) toda la noche, desde guardar cosas para nosotros como mi ramo, hasta llevarnos los tragos. 100% recomendado!!!!
Notificar abuso
daniela.fuentes
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estamos realmente felices con el servicio que nos entregó Natalia y todo el equipo que hay detrás. Desde nuestra primera reunión nos encantó como siempre esta dispuesta a ayudar, con creatividad, proactiva, siempre respetuosa con nuestras ideas, adaptándose a nuestros gustos para lograr que nuestro día fuese inolvidable. Nuestra familia e invitados nos felicitaron por lo lindo del matrimonio, la atención por parte de los garzones impecable. Todo salió realmente maravilloso. Muchas gracias nuevamente por todo, recomendaría a Natialia una y mil veces!!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar