Majas y Guapas

Ver mensaje Contactar

Majas y Guapas

Ver mensaje Contactar

Majas y Guapas es un proyecto de la publicista y maquilladora profesional Natalia Corcione, la experta en belleza en Santiago es especialista en maquillaje de novias, eventos sociales, publicitario y peinados.. Su servicio a domicilio le permite a la novia lograr el look ideal en la comodidad de su casa. La experta tiene una amplia experiencia en el sector realizando cursos de Maquillaje profesional en Barcelona (maquilaje social, moda, cuerpos pintados, caracterización y peinados), trabajando en empresas como KIKO, MAC Cosmetics y Sephora; además trabaja constantemente en moda, cine, televisión y publicidad.

El 2017 se integraron al equipo 2 excelentes profesionales: la maquilladora Bárbara Díaz y la estilista Francisca Balboa.

La empresa ofrece diferentes servicios entre los cuales puedes encontrar el ideal para ti: maquillaje y peinado de fiesta, pack novias, pack novias y madrinas, ondulación de pestañas permanente, ondulación de pestañas permanente con diseño de cejas, clases de automaquillaje express y clases de automaquillaje full.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Debes hacer un abono para reservar la fecha y el día del evento se paga la diferencia.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Majas y Guapas

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
mfernandaespinozap
Por María Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente salvaron mi matrimonio!, a dos días de mi matri tuve que cambiar a mi maquilladora. Le escribí a la naty y su disposicion de ayudarme fue al 100% desde el primer momento, me dieron la tranquilidad y confianza que necesitaba. Incluso hubo tiempo de agendar prueba! Las volvería a elegir mil veces y ultra recomendadas. Entendieron mi idea de maquillaje y peinado totalmente. Estan abiertas a opiniones y tambien asesoran para resaltar lo mejor de cada una, Eramos 5 las que maquillaron ese día, y tenian todo planificado con hora. Eternamente agradecida, me hicieron sentir increíble y el resultado fue perfecto. 

Notificar abuso
alebravvo
Por alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó! La recomiendo mucho. Llegó muy puntual junto son su equipo (Bárbara y Kika) y tuvo un montón de disposición para comprender lo que realmente me gustaba. Además, me dió muy buenos consejos de combinaciones y colores. También,  maquilló y peinó  a mis hermanas y mi mamá. Todas somos muy distintas y nos supo interpretar a cada una. 100% recomendado. 

Notificar abuso
fcaspev
Por Francisca
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profecional. Muy simpática y con buena dispocición. Trabaja con productos de calidad lo que yo concidero demaciado importante. Y hace lo que se pide. AGRADECIDA. =)

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar