15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15
1 de 15

Descripción

Majas y Guapas es un proyecto de la publicista y maquilladora profesional Natalia Corcione, la experta en belleza en Santiago es especialista en maquillaje de novias, eventos sociales, publicitario y peinados.. Su servicio a domicilio le permite a la novia lograr el look ideal en la comodidad de su casa. La experta tiene una amplia experiencia en el sector realizando cursos de Maquillaje profesional en Barcelona (maquilaje social, moda, cuerpos pintados, caracterización y peinados), trabajando en empresas como KIKO, MAC Cosmetics y Sephora; además trabaja constantemente en moda, cine, televisión y publicidad.

El 2017 se integraron al equipo 2 excelentes profesionales: la maquilladora Bárbara Díaz y la estilista Francisca Balboa.

La empresa ofrece diferentes servicios entre los cuales puedes encontrar el ideal para ti: maquillaje y peinado de fiesta, pack novias, pack novias y madrinas, ondulación de pestañas permanente, ondulación de pestañas permanente con diseño de cejas, clases de automaquillaje express y clases de automaquillaje full.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Debes hacer un abono para reservar la fecha y el día del evento se paga la diferencia.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Ofrecen packs de maquillaje para madrinas

Opiniones (3)

5.0
3 opiniones
Por fcaspev
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profecional. Muy simpática y con buena dispocición. Trabaja con productos de calidad lo que yo concidero demaciado importante. Y hace lo que se pide. AGRADECIDA. =)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Naty es adorable. Captó mi idea a la perfección y fue extremadamente profesional. Amé mi maquillaje y mi mamá y hermana, que también se peinaron y maquillaron con ella, estaban felices y se veían hermosas. Excelente relación precio-calidad también. 100% recomendada.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Natalia es super profesional, traduce a la perfección lo que quieres como novia con lo que te queda bien, te aconseja y te deja perfecta! Mi peinado y maquillaje resistió todo el día, me casé en verano en el campo y no tuve inconvenientes ni con el calor ni con la cantidad de horas del evento. La recomiendo 100% además es muy simpática y amorosa!

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Créditos: The Wild Brides
Javi y Jotape, ¡cuando los ojos hablan, las sonrisas alegran y los corazones laten!

Dirección de Majas y Guapas en Santiago Metropolitana:

Las Condes Santiago