• Ver Web

Centro de Eventos Nativa es una empresa familiar con más de 15 años de trayectoria en el mercado. El Centro de eventos posee 2 salones con capacidad para más de 300 personas cada uno, salas de conferencias y hermosos jardines y amplios estacionamientos. En Nativa podrás celebrar todo tipo de acontecimientos como matrimonios, bautizos, fiesta de graduación, congresos,seminarios, cumpleaños, etc. Todo tipo de evento, empresarial o familiar. Además ofrece servicio de catering,coffee break y cóctel a empresas y familias.

Saben lo dificil que es organizar un matrimonio. Es por esto que en Centro de Eventos Nativa entregan un servicio integral preocupándose de todos los detalles de tu fiesta para que pasen un matrimonio especial, adaptado a tus necesidades, ofreciendo un evento inolvidable para usted y sus invitados.

El servicio incluye: Arriendo de salón, Banquetería, Decoración con flores, Mantelería y vajillería, Sistema de iluminación y sonido, Dj y Animador.  Se encuentra ubicado en la tranquila localidad de Requinoa,a solo 17 km al sur de Rancagua.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: 2820000