Navir Joyas

Ver mensaje Contactar

Navir Joyas

Ver mensaje Contactar

Navir Joyas es una tienda especializada en el diseño y fabricación de joyas de matrimonio y otras ocasiones especiales, en sus instalaciones los novios encontrarán argollas de matrimonio, anillos de compromiso, aros, pulseras y relojes. En la empresa saben que las argollas y anillos nupciales son elementos de gran valor, por tanto se esmeran en brindar piezas únicas, los orfebres del taller son capaces de crear la pieza de joyería con la que tanto los novios habían soñado.

La empresa en la región de Valparaíso presenta un amplio catálogo con productos variados, los clientes se soprenderán con cada una de las propuestas de estilo clásico, vanguardista y contemporáneo, además del servicio de diseño de joyas personalizadas y hechas a medida.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Opiniones sobre Navir Joyas

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
milca.p
Por Milca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestras argollas quedaron preciosas, era justo lo que queríamos. Las tuvo listas en 1 semana y fue lo mejor por que estaba super atrasada ¡Muchas gracias a Navir por el trabajo! Y la atención excelente.
Notificar abuso
macarena.s
Por Macarena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo a Navir para que confíen la confección de sus argollas de matrimonio. Nos hizo un trabajo perfecto. Tal cual lo pedimos. Argollas de distintos diseños, la de mi pareja martillada y la mía tallada. Son perfectas. Navir 100% recomendado. Lo mejor en precio calidad.
Notificar abuso
cristian.g
Por Cristian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se preocuparon de enviarme un catálogo a mi mail y wsp, tiene variedad para todos los gustos y precios, también me mantuvo informado en todo momento en qué etapa iban mis argollas. Lo mejor es que nuestras argollas son únicas, personalizadas, tomaron nuestras propuestas y las convirtieron en objetos únicos. Excelente atención.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar