Nebu Spa

Ver mensaje Contactar

Nebu Spa

Ver mensaje Contactar

Nebu Spa es una empresa familiar situada en Concón, y están especializados en rubro de belleza. Aquí sus especialistas te ofrecerán un excelente servicio de estética, maquillaje, peinado, asesoría de imagen, uñas, pestañas, entre otras opciones. En este espacio conseguirás tu mejor imagen para lucir en tu evento, disfrutando de un trabajo precioso y absolutamente profesional. Sus expertas permanecerán al pendiente de tus gustos, opiniones y se inspirarán en ello, para proponerte un look que vaya contigo completamente.

Y para consentirte aún más, en Nebu Spa fabrican su propia línea de cosmética capilar y facial “NEBU SPA” es por esa razón que ahí podrán aconsejarte sobre el producto adecuado para cada caso, asegurándose siempre que los insumos que utilizarán sean de primera calidad, priorizando todo de origen vegetal.

A todo ello se suma la excelente atención que te prestará y sus instalaciones óptimas, para que sientas absoluta comodidad y tengas una experiencia realmente única e inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Nebu Spa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
evita.urzua
Por Evita Urzúa Villarroel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Disfrute mucho sus tratamientos reductores. Gracias por su excelente atención. Me fascino su paciencia y recomendaciones que siempre me brindaron. Definitivamente volveré.
Notificar abuso
confiteria.evita
Por Confiteria Evita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto la atención, siempre están atentos a todos los detalles. Su ambiente es muy cómodo. Ademas cuentan con productos muy naturales y su aroma es de lo mejor.
Notificar abuso
rocio.saavedra1
Por Rocío Saavedra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente la atención y el ambiente es muy cálido, todo su personal son muy gentiles y te brindan asesoría en todo momento. Los productos son excelentes también, muy recomendados y ricos, naturales, con buen aroma y un efecto único.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar