Nevada Novias

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Nevada Novias es una tienda boutique de atención personalizada, en donde la magia y la experiencia de ser novia, se ven traducidas en un lugar único, creado para hacer a las novias soñar y disfrutar el proceso de la elección de su vestido.

En esta tienda podrás encontrar la calidez de una excelente atención, maravillosos diseños de las colecciones exclusivas creadas por sus dueñas, Ingrid Mancilla y María José Serrano y además los vestidos de marcas del mundo, en donde cuentan en exclusiva en Chile con las coleccionesde las marcas Rosa Clará, Aire Barcelona y Alma Novias.

En la tienda encontrarás más de 250 diseños en stock y también la posibilidad de crear un vestido a tu medida, en forma presencial o online,  en conjunto con las diseñadoras, quienes te asesorarán en todo momento.

Agenda tu cita! O visita la tienda on line! 100% worth it!

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 44 opiniones
Por marce.vc
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomiendo este lugar porque toda novia que no tiene idea de lo que quiere, pero que le gustaría verse Wooow este es el lugar indicado. Fui atendida por Valeria, alguien con mucho profesionalismo, calidez y paciencia me pregunta qué tipo de vestido andas buscando... y mi respuesta fue.. no tengo idea! jajaja (porque no es un vestido que una sepa de antes con cual te verías bien o que modelo, etc) y ella me supo asesorar y explicarme una serie de detalles en los que me tenía que fijar, así fuimos probando varios modelos, me dejé asesorar por ellas y encontré el vestido que yo creo que es perfecto para mi (L) gracias a todo el equipo y su variedad de vestidos y su paciencia. Es evidente que aman lo que hacen y eso se nota demasiado y una como clienta lo agradece.
Escribo esto porque me gustaría que toda novia que no tiene idea lo que le gustaría usar ese día llegue a manos de alguien como Nevada Novias, que se sienta cómoda, un lugar donde te puedes probar todo lo que quieras y te asesoran de pies a cabeza! Totalmente recomendable la experiencia!

Notificar abuso
Por carlaj.silvac
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención y disposición! Las mejores ️

Notificar abuso
Por lydifuen
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Para una novia uno de las mayores preocupaciones es que el vestido quede como lo que ella siempre soñó y que el diseñador te entienda y te tenga paciencia. Nevada Novias fue ese lugar especial desde el primer momento. El diseño de mi vestido no pudo haber estado en mejores manos! Fue todo lo que esparaba y más. Mención especial a Valeria que me hizo sentir totalmente cómoda y es un amor de persona. MIL GRACIAS!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
lunes 10:00 - 17:00 martes 10:00 - 19:00 miércoles 10:00 - 19:00 jueves 10:00 - 19:00 viernes 10:00 - 17:00 sábado 10:00 - 15:00 domingo Cerrado
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos cualquier medio de pago, tarjetas de crédito, pagos online desde la página e Incluso damos a nuestras novias un crédito directo con hasta en 6 cuotas, que pueden abonar vía transferencias electrónicas. El descuento máximo al que pueden optar siempre es con pago al contado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
Desde 499.000
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Si tienes un diseño en mente o has seleccionado algunos de nuestra web, podemos agendar una cita online y asesorarte en tu elección, lo ideal es que contemos con un tiempo de al menos 4 meses de antelación al matrimonio, para diseñar un vestido a tu medida trabajamos siempre en base a las ideas que tenga la novia, lo principal para nosotras es poder traducir esas ideas en un bosquejo y elegir en conjunto las telas, terminaciones, escotes, pedrería y asesorarte en todos los detalles y el proceso del diseño, por lo que agendamos inicialmente una cita online con nuestras diseñadoras en donde el principal objetivo es conocerte y saber como te visualizas vestida de novia, resolvemos todas tus dudas e intentamos por sobre todo resaltar lo mejor de ti, si te decides por un diseño nuestro, creamos un botón de pago on line para pagos con tarjetas de cualquier parte del mundo y te envíamos el contrato, con el bosquejo Digital de tu diseño así podrás visualizarlo mejor, también te adjuntamos una ficha y una guía de como tomar tus medidas. Recibiendo esto ya podemos hacer tu vestido! Nos toma entre 3 y 4 meses tenerlo listo y consideramos también una semana extra, para hacer el envío! Por lo que pedimos que este proceso sea con el tiempo Mínimo de 4 meses de antelación al matrimonio. Mientras más tiempo tengamos es mejor! Nuestras telas son elásticas y se adaptan muy bien a diferentes figuras, son vestidos cómodos y logramos con tus medidas un 100% de ajuste al calce perfecto!
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Dirección

Comuna: 7500031
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Lo más exclusivo
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Venta online