El Matrimonio sin duda son uno de los momentos más importantes en la vida de todo ser humano. Es por ello que su organización ha de llevarse a cabo cuidando cada detalle para hacer de este acontecimiento una celebración inolvidable. El romanticismo que enmarca a los novios puede verse coronado el día de su Matrimonio con una ceremonia y recepción al más puro estilo romántico de Nickole Gourmet Banquetería.

Nickole Gourmet Banqueteria Concepción coloca a su disposición un menú de Cóctel con originales canapés, crostinis y entrantes. Sorprenderá a sus familiares y amigos con un menú elaborado con productos Gourmet y un servicio profesional que lo servirá de la forma más atenta y cuidada posible

La decoración debe ser clásica, a la vez que sofisticada y elegante, esas características que nunca pasan de moda. Es importante que recuerden que lo romántico está lleno de finos detalles y sobre todo de amor. La fiesta de matrimonio es una ocasión siempre única, llena de romanticismo, alegría y belleza. Ponen a su disposición toda su experiencia en esta área.

Cotiza con Banquetería Nickole Gourmet a traves de su página web, y tendrás la seguridad de organizar tú matrimonio ajustado a tú necesidad, sin dejar de lado los finos detalles para que la realización de su matrimonio sea inolvidable .

Visita, reserva u opina sobre Nikole gourmet y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nikole gourmet

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: