Niu Sushi Bar & Delivery es una empresa dedicada hacer presente la tradición japonesa en cada uno de sus exquisitas degustaciones,, además de ofrecerles novedosos platos creados por el chef de este lugar que sorprenderán a sus invitados con la delicadeza de las texturas de los ingredientes y los deliciosos manjares que tendrán frente a sus ojos. Será un banquete fenomenal, que le dará innovación a la celebración de su anhelado matrimonio, con el fin de garantizar la mejor de las veladas románticas nunca antes vista.

Niu Sushi Bar & Deliverycuenta con los profesionales a tu disposición, para que en todo momento estén acompañándote para que se preocupen de cada detalle solicitado y los novios solamente disfruten de la ocasion.Ademas esta empresa  les ofrece una amplia gama de recetas para que tengan un variado menú con rolls envueltos en salmón, palta y también en tempura, hechos con ingredientes frescos y seleccionados para la preparación de su comida.


Niu Sushi Bar & Delivery tiene la gran particularidad de trabajar a domicilio, para que cada plato sea preparado y servido al instante.Sin duda con Planet sushi tendrás las mejor velada,con su único objetivo de satisfacer a los novios y a sus invitados. Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Santiago, comuna Providencia.

Visita, reserva u opina sobre Niu Sushi Bar & Delivery y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Niu Sushi Bar & Delivery

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Banquetes