Niu Sushi Bar & Delivery

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Niu Sushi Bar & Delivery

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Niu Sushi Bar & Delivery es una empresa dedicada hacer presente la tradición japonesa en cada uno de sus exquisitas degustaciones,, además de ofrecerles novedosos platos creados por el chef de este lugar que sorprenderán a sus invitados con la delicadeza de las texturas de los ingredientes y los deliciosos manjares que tendrán frente a sus ojos. Será un banquete fenomenal, que le dará innovación a la celebración de su anhelado matrimonio, con el fin de garantizar la mejor de las veladas románticas nunca antes vista.

Niu Sushi Bar & Deliverycuenta con los profesionales a tu disposición, para que en todo momento estén acompañándote para que se preocupen de cada detalle solicitado y los novios solamente disfruten de la ocasion.Ademas esta empresa  les ofrece una amplia gama de recetas para que tengan un variado menú con rolls envueltos en salmón, palta y también en tempura, hechos con ingredientes frescos y seleccionados para la preparación de su comida.


Niu Sushi Bar & Delivery tiene la gran particularidad de trabajar a domicilio, para que cada plato sea preparado y servido al instante.Sin duda con Planet sushi tendrás las mejor velada,con su único objetivo de satisfacer a los novios y a sus invitados. Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Santiago, comuna Providencia.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Niu Sushi Bar & Delivery

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar