• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

No Me Olvides Lencería ofrece un catálogo con prendas íntimas de diseño de autor importadas, la empresa que nace en el 2010 es una nueva alternativa para buscar lencería de bodas original y novedosa, la colección presenta opciones importadas de países de América los cuales pertenencen a diseñadores especializados, en su catálogo solo encontrará lencería exclusiva de versión limitada.

Solicitando una visita podrás conocer el showroom ubicado en Santiago o llevar la asesoría del personal a tu casa o trabajo, la empresa también hace envíos a provincias los cuales se pueden hacer vía online. Hay innumerables propuestas para lucir el día de tu matrimonio, alternativas para todos los gustos que se adaptarán perfecto a tu estilo de vestido de novia.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marce.recre
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es la lencería más hermosa!! Para todos los gustos... Hasta hoy solo compre conjuntos entretenidos y ludicos para el día... En mi próximo viaje a Santiago voy por el conjunto para mi noche de bodas Seguro no me defraudará!! La recomiendo además la atención es personalizada y muy cordial ️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Comuna: