Noi Blend Colchagua

Ver mensaje Contactar

Noi Blend Colchagua

Ver mensaje Contactar

El descanso que necesitas lo puedes disfrutar en Noi Blend Colchagua.

Noi Blen Colchagua el séptimo hotel en sumarse a la cadena Noi, conquistando la zona líder en la producción de vinos en Chile: Valle de Colchagua. Situado a 150 kilómetros al sur de Santiago, en el corazón de la región vitivinícola de Chile, Noi Blend Colchagua ofrece un ambiente tranquilo rodeado de impresionantes paisajes y viñas de clase mundial. El hotel le permite disfrutar de las comodidades de la ciudad mientras se está inmerso en la tranquila belleza del campo de Colchagua.

Con 13 habitaciones, cada una decorada por un diseñador de interiores distinto; sus habitaciones son únicas. Cada una incluye ropa de cama, ducha de hidromasaje, bata de baño y un balcón privado que permite tranquilos momentos de reflexión. En cuanto al spa, nuestros tratamientos se realizan en las habitaciones. 

Ven a vivir la experiencia de una estadia maravillosa y única en Noi Bend Colchagua, donde no existen dos habitaciones iguales. Cada una cuenta con una decoración original, elegida por los mejores decoradores chilenos pertenecientes a la ADD (Asociación de Decoradores de Chile). Con estilos que van desde hippie chic hasta el exclusivo estilo francés, estamos seguros de contar con una habitación que te encantará.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre Noi Blend Colchagua

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar