14

Descripción

Novias Carolina Boutique es una empresa que se encarga de traer vestidos para que las novias disfruten lo internacional. Los vestidos de esta empresa son importados y son hermosos diseños que se venden a precios verdaderamente asequibles. Y lo más importante para todo tipo de novias,diferentes estilos,tallas,y gustos.

Novias Carolina Boutique tiene un equipo de profesionales que se encargará de asesorarle para que escojan el vestido que más se adapta a sus necesidades. Para escoger el vestido tranquilamente, será necesario concertar una cita, en la que se probarán los vestidos que les gustan y en la que podrán decidir el modelo que más les acomode.Además cuentan con variados productos para que elijas el paquete completo,estos son:tiaras,tocados,velos,vestidos,etc.

Novias Carolina Boutique No cabe duda que esta empresa les brindará la mejor asesoría para que escojan el vestido de novia con el que darán ese paso tan importante. Así si desean elegir esta prestigiosa empresa no lo piensen dos veces ya que estarán en manos de la mejor asesoría y los mejores vestido.Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Penco.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por claudia.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, Macarena siempre preocupada de que todo en el vestido estuviera perfecto y la entrega muy a tiempo. Mucha paciencia para atender todas las dudas y requerimientos, la recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Por carla.h
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio que entrega es excelente, profesional, dedicado y preocupado de encontrar lo que como novias estamos buscando. Mucha variedad de vestidos maravillosos, accesorios para complementar tu traje, además tiene precios excelentes "incomparables" con otras tiendas, recomiendo 100% a Novias Carolina Boutique.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, muy profesional, siempre estuvo pendiente de todos los requerimientos de la novia, muy flexible con los horarios de atención, muy buena disposición, variedad de vestidos y sobre todo excelente combinación entre precio, calidad y tiempo.
Notificar abuso
Por karina.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Macarena, un amor de persona. Siempre dispuesta a ayudarte en tomar la mejor decisión. Preocupada de los detalles y de hacerte sentir muy cómoda. El precio aún mejor muy razonable. Sin duda 100 % recomendable..
Notificar abuso
Por marcia.h
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen trabajo, profesional y responsable, quedé feliz con mi vestido era hermoso, tal cual lo había soñado, siempre dispuesta a mis requerimientos, excelente atención... Siempre con excelente disposición... Recomendable 100%.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Sandra Cunningham vía Shutterstock
Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Dirección de Novias Carolina Boutique en Bío-Bío Región:

041-23868181 o 56530816 (Whatsapp) Penco