Novias Ensueño se dedica a importar vestidos de novia, de madrinas y accesorios. Su distribuidor lleva años de experiencia en el rubro y esto se ve claramente reflejado en la calidad de sus telas y en las bellísimas terminaciones.

Cuentan con un stock disponible con variedad en telas, en colores y en tallas. Si gustas puedes agendar una visita para poder apreciar los diseños y probarte los que más te gusten. Si logras encontrar el vestido soñado, pero no es de tu talla, lo pueden modificar para que tenga un calce perfecto.

En Novias Ensueño saben que ese día tan especial quieres verte resplandeciente, y si no logras encontrar el vestido perfecto en la visita, puedes elegir un diseño de su catálogo y lo importan especialmente para ti.

Hermosos accesorios, vestidos para la ceremonia civil, vestidos de madrina y zapatos; todo lo que necesitas para este día.

Este equipo muestra tal dedicación por las novias y pasión por lo que hacen, que si tienes inconvenientes para asistir a la prueba de vestidos puedes coordinar sin problema una visita a tu domicilio. Con seguridad encontrarás un vestido de ensueño.

Visita, reserva u opina sobre Novias ensueño y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias ensueño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor