• Ver Web

Gabi Ann, nace en el mes de Abril del año 2014, en la ciudad de Concepción, Chile.

Bajo los fundamentos de un emprendimiento de carácter familiar.  Teniendo siempre en consideración la tendencia cosmopolita en  vestidos de novias, velos y accesorios; no descartando los diseños  étnicos.

Cecilia Zúñiga, ha capturado la esencia de la novia actual y ha volcado todo su interés en desarrollar un nuevo concepto de Tienda – Atelier, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de la novia clásica y romántica así como de la novia vanguardista y sofisticada.

Atelier:  Gabi Ann te brinda la oportunidad de participar en el diseño de tu vestido. Confeccionarán artesanalmente el vestido que sueñas.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por lucy.perez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pasé a la tienda sin mucha fe, pero me tuve que tragar mis palabras, porque aquí encontré el vestido perfecto. Me atendieron muy bien y para mi boda el vestido me quedaba como anillo al dedo. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por paula.orozco
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente y profesional atención de la Señora Cecilia... Preciosos vestidos y acogedor ambiente ¡Felicitaciones y bendiciones por su emprendimiento! El día de mi matrimonio me veré mejor que en mis sueños de infancia... Muchas gracias por todo
Notificar abuso
Por bruna.tapia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindo todo. Buena atención y buenos precios
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados