Novias Lupe Pavez es una firma de vestidos nupciales hechos a medida, estas creaciones son personalizadas a pedido del cliente, mostrando cada diseño detalles únicos y exepcionales, se muestra una línea totalmente original hecha por una diseñadora de experiencia y comprometida con ofrecer una moda de gala excepcional "Somos una tienda dedicada al diseño y creación de vestidos para novias con estilo, nos caracterizamos por crear cada uno de nuestros productos a medida y según las peticiones de nuestras clientas. Cada vestido es el reflejo de tus ideas".

Cada diseña está inspirado en cada persona, encuentra desde vestidos hippie chic hasta los más glamorosos, cada idea es única. La colección se distingue por los detalle y bordados a mano.

Tenemos una línea de vestidos  lista pata ti , solo deves probar cual es tu estilo. 

Por la pandemia la tienda esta cerrada pero atendemos sin problema en mi domicilio ubicado en nueva aurora viña del mar . La dirección la enviamos por ubicación cuando agendes tu visita , la atención es personalmente con la diseñadora . Tenemos telas bellas y de buena calidad para ofrecer un buen servicio ademas tenemos la pedrería para adornar tus vestidos y darle un toque personalizado.

Atendemos matrimonios igualitarios desde dos vestidos iguales a el estilo más especial que busques . No dudes en llamarnos estaremos atentos a cualquier petición especial.

Podemos ofrecer experiencia y trasparencia en nuestro trabajo privacidad y asesoría en diseño. 

Visita, reserva u opina sobre Novias Lupe Pavez y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias Lupe Pavez

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: