Productora Novios & Eventos está ubicada en La Florida, dedicada a la producción de matrimonios y eventos desde el año 2005, habiendo logrado satisfacer plenamente las necesidades y deseos de los novios. El nivel de excelencia alcanzado lo ha logrado esforzándose por progresar en cada evento, siendo mejor el siguiente que el anterior, escuchando sugerencias y afinando detalles.

Productora Novios & Eventos se caracteriza y diferencia por entregar un servicio integral y trato personal por los mismos propietarios, con el compromiso de cumplir a todo lo prometido. Sus principales servicios son: música, cotillón, filmación, fotograma, fotografía, banquetería, iluminación, argollas, baile entretenido, autos, salones y show.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2005
Visita, reserva u opina sobre Productora Novios & Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Productora Novios & Eventos

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Juan
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Julián nos sorprendió con el evento que nos organizó. Fue mucho más de lo que esperábamos. Mucha comida, la calidad del sonido fue muy buena, la iluminación fue espectacular. Se preocupó de todo y nos dejó como reyes con nuestros invitados. 100% recomendado y muy agradecidos.
Notificar abuso
Por Viviana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestra experiencia con Novios y Eventos fue simplemente increíble. Es difícil expresar la tonelada de emociones y expectativas que uno tiene para el día de su boda. Entre tanta conmoción, es muy importante confiar este día especial en un organizador profesional y de buen carácter. Julián junto con su extraordinario equipo de trabajo hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable, un evento lleno de emociones, risas, en pocas palabras un carrete de primera. ¡Realmente superó nuestras expectativas! Pudimos disfrutar 100% de nuestro matrimonio sabiendo que el equipo Novios y Eventos estaba atento a todos los detalles. Estamos muy agradecidos y los recomendamos 1000%.
Notificar abuso
Por vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen servicio, con buenos profesionales. Todo es muy hermoso con el toque que solo ellos losa en dar. Personas confiables con gran sentido de entregar lo mejor de sí. Encantadores, sorprendida con la comida y mis invitados felices.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor