Novios y yo es una empresa relativamente nueva, pero con muchas ganas de trabajar y de hacer que su matrimonio se convierta en un evento único que recuerden todos sus invitados y también ustedes, por supuesto.

Se encuentran ubicados en Santiago y cuentan con servicios adaptables a cada exigencia y, sobre todo, a cada presupuesto, ya que cada pareja es diferente y tiene diferentes necesidades.

Entre sus servicios están: asesoría full, coordinación parcial, servicios para novios que se encuentren en el extranjero, matrimonios exprés y coordinación para el gran día.

El trabajo que esta wedding planner realizará se verá reflejado en la producción final. Novios y Yo será la encargada de que ustedes disfruten al 100% de ese maravilloso momento, ya que estarán coordinando, supervisando y dirigiendo cada detalle, con el fin de que ustedes festejen y disfrute en compañía de los suyos sin ninguna preocupación más que pasarla bien.

Visita, reserva u opina sobre Novios y yo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novios y yo

4.9 3 opiniones
Por Javiera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio.. Disfrute de cada momento de mi matrimonio gracias a ellas, gracias por todo.
Notificar abuso
Por Sofia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lejos fue lo mejor de nuestro matrimonio!! Las más profesionales, apañadoras y secas!!!
Notificar abuso
Por Olga
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Novios y yo hizo de nuestro matrimonio un proceso totalmente relajado y agradable. La mejor decisión es tener una Wedding Planner. Se hicieron cargo de todo! Totalmente recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: