Nuevo troquel.

Si buscan un lugar para la celebración de su matrimonio. Nuevo troquel, es la mejor opción para los novios de la zona norte del país. Ubicados en la ciudad de Calama. Ofrece, servicios de restaurante y producción de eventos. Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, que avalan sus resultados. Ideal, para realizar cualquier tipo de celebración, como; matrimonios, graduaciones, fiestas de quince años, reuniones y entre otras.

Cuenta con un amplio salón de eventos, con capacidad para más de 500  personas. Y restaurante, en el cual podrán disfrutar de las exquisitas preparaciones de la zona. En un ambiente cálido y agradable. 

Algunos de los servicios disponibles, son:

  • Juegos infantiles.
  • Estacionamiento privavado.
  • Piscina.
  • Parque de recreación.
  • Salón de eventos.
  • Restaurante.

Nuevo troquel, ha realizado relevantes eventos en la zona. Para importantes instituciones y privados. Prefiriéndolos por sus servcios y profesionalismo. Un gran equipo de trabajo,  los asesorará en cada detalle. Para cumplir con todas las expectativas. El resultado... un evento, que quedará en lal memoria de los novios e invitados, en el mejor lugar de la ciudad de Calama. 

Visita, reserva u opina sobre Nuevo troquel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuevo troquel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor