Nupcial Deco

Ver mensaje Contactar

Nupcial Deco

Ver mensaje Contactar

Cada pareja busca hacer que su boda se sienta personal, con muchos detalles y elementos que hablen de su historia, sus gustos y en fin, celebrar su unión con un lugar tan lindo como su historia, es por eso que la decoración es tan importante y en   Nupcial Deco tienen experiencia en darle belleza a cada matrimonio en base a su presupuesto y con una atención integral.

Así que si quieres asegurar que la iglesia, la celebración y hasta las invitaciones sean las más estilosas, entonces la empresa tiene todo esto cubierto por ustedes, ya que la decoradora y   wedding planner Natalia González tiene una gran creatividad y sentido de la estética, el cual siempre está al día con lo último en tendencias de celebración.

¡Ningún detalle se escapará de sus manos y ustedes y su boda lo agradecerán! ¡Cotiza ya!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Opiniones sobre Nupcial Deco

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jorge.espinoza
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen trabajo , recomendado 1000 % nuestro árbol de huellas e implementos y quedó demasiado lindo ,con mi novia quedamos fascinados. Son atentos y responsables en los tiempos. Así que futuros novios no duden en realizar sus pedidos.
Notificar abuso
daniela.navarro1
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Amé la idea de la caja acrílica de ramos de soltera y en realidad todas tus ideas eras geniales. Es muy bueno saber que tus proveedores van a cumplir y sin duda todo fue tal como se comprometió. La recomiendo a ojos cerrados. Tuvo una gran disposición y excelentes precios.
Notificar abuso
claudia.fernandez
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Agradezco el excelente trabajo de Natalia, aplaudo tu dedicación y gracias a eso el matrimonio estaba divino. Mil millones de gracias!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Huechuraba.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar