Okori Hostel Pucón

Ver mensaje Contactar

Okori Hostel Pucón

Ver mensaje Contactar

Conoce lo mejor de Pucón y disfruta el mejor servicio en Okori Hostel Pucón.

Okori Hostel Pucónes es un Hostel de estilo rústico, se encuentra inserto en medio del bosque nativo del sur de Chile, es el lugar perfecto para descansar, a tan sólo cinco minutos del centro de Pucón, puedes disfrutar de la tranquilidad y el canto de las aves. El Hostel reune todas las condiciones necesarias para que el viajero se sienta como en casa. El diseño arquitectónico y de interiores ha sido de creación propia. Poniendo énfasis en un diseño práctico y acogedor que otorgue confort y calidez. Logrando un ambiente hogareño y relajado que invita a compartir con los demás.

Okori Hostel Pucón, posee habitaciones matrimoniales con baño privado, habitaciones matrimoniales con baño fuera de habitación, habitaciones familiares o para grupos de amigos y camas para el viajero solitario. El Hostel posee un gran espacio común que está concebido para compartir, posee una cocina comunitaria amplia completamente equipada, un bar con una barra de 5 metros de largo, living y mesa de comedor espaciosas, además amplias terrazas exteriores que invitan a la plática.

Estando conscientes de la fragmentación de los ecosistemas conserva la biodiversidad del lugar, intentando minimizar el impacto ambiental que significaba edificar el Hostel, de este modo no se tala la vegetación circundante. 

Si te gusta compartir, respetas las diferentes opiniones, la naturaleza y los seres que viven allí, sin duda Okori Hostel es tu lugar!!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Opiniones sobre Okori Hostel Pucón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar