• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Catalina Watkins es una maquilladora con 9 años de experiencia en el rubro de la belleza de novias, moda y publicidad.
Se perfeccionó en la reconocida universidad London College of Fashion de Inglaterra y además cuenta con el título de publicista, lo que le otorga experiencia en el manejo de la imagen y sus marcas.

Es una de las pocas maquilladoras nacionales que trabaja solo con marcas profesionales (tanto para maquillaje y peinado) que no testean en animales y que cuentan con la certificacion de ONG's internacionales que lo afirman.

Sus conocimientos sobre el uso de ciertos implementos y productos de maquillaje han sido mencionados en medios como Revista Ya y ha colaborado en organizaciones nacionales como Te Protejo, la primera ONG chilena en certificar cosmética que no testea en animales.

Catalina sabe sacar lo mejor de cada mujer en su día especial, ayudándola a encontrar el mejor maquillaje y peinado para la ocasión más importante de sus vidas.

Quedar en sus manos es una excelente opción, es importante sentir confianza y seguridad. Cualidades importantes para quienes buscan el look ideal el día de su matrimonio.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por mtgazitua
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio en todos los ámbitos. Muy talentosa la Cata, preciosos los peinados y el maquillaje. Además muy buena atención y mucha buena onda tanto en las pruebas, como en el gran día gran.
Recomenable al 1000%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tanto para las Novias como para las Madrinas el valor del peinado y maquillaje incluye ambas pruebas. Se cancela el 50% el día de la prueba y la otra mitad el día del matrimonio. Para reservar la fecha se solicita un abono de $20.000 pesos que se descuentan del total, por lo tanto el día de la prueba se paga menos. Este abono sirve como garantía en el caso que la clienta decida cancelar la reserva por alguna razón personal. Se puede pagar en efectivo o con depósito.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Solo se utilizan marcas profesionales de la mejor calidad que no hayan sido testeadas en animales. Hay un cargo mínimo extra por trabajar fuera del sector Oriente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008