Orquesta ProBanda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Orquesta ProBanda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Orquesta Probanda está ubicada en Santiago de Chile, es una banda show de entretención especializada en atender fiestas de matrimonios, eventos de empresas, aniversarios, graduaciones, fiestas de año nuevo y todo tipo de celebraciones. Cuenta con un repertorio muy variado y full bailable, cantantes, Dvj’s, músicos, bailarinas y dobles, con una puesta en escena llena de energía.

Orquesta Probanda le propone el show, luego lo diseñan en conjunto satisfaciendo todas sus expectativas y gustos, haciendo que su banda sea la mejor alternativa para sus eventos. Les avala su experiencia más toda la implementación técnica con la que cuentan para poner al servicio de su evento.

Opiniones sobre Orquesta ProBanda

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
angmbuitrago
Por Angie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomiendo... 1000 % la orquesta muy profesionales, encargados en abrir el bailable después de nuestro vals... Marco muy amable, excelente comunicación con el, entendió perfectamente lo que queríamos, nos animo en la cena, en el lanzamiento de ramo, liga, estamos muy felices de llamarlo y pedir asesoría,  todos mis familiares y amigos, disfrutaron al máximo, nos felicitaron  por tan linda celebración... Gracias Marco, estaremos siempre agradecidos y los recomendaré siempre.. 

Notificar abuso
marcodrums_7
Por Marco
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelente Banda...ProBanda muy buena musica en vivo, todos los invitados bailaron sin parar...Recomendados 100%....10/10

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar