Overpaper

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Overpaper

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $300.000

"Publicistas de profesión y fotógrafos de vocación" así se describen estos jóvenes profesionales que con tanto cariño realizan este trabajo. 

Overpaper nació de casualidad y se enamoraron tanto de las historias de cada pareja, de los momentos vividos y de retratar su amor en cada toma que siguieron y no han parado.

La misión de Overpaper es documentar el paso a paso del día del matrimonio, no son de aquellos que están con la cámara encima diciéndoles que sonrían todo el tiempo, al contrario, toman cada detalle, cada suceso que transcurra. Trabajan bajo la confianza con los novios, ya que creen que la confianza es la base de todo y es por eso que ellos destacan la relación que se forma con todos los novios, ya que aunque no son amigos es como si lo fueran, lo cual permite a los novios una tranquilidad y confianza diferente y eso es bonito porque no está la típica relación de "proveedor - contratante" sino que va más allá de eso, lo cual permite que los novios vivan su día simplemente. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$300.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% contrato y 50% contraentrega
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Overpaper

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
pedrodevaldivia2
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias a Coni y Koke tuvimos una experiencia unica. El apoyo que nos brindaron, el profesionalismo y la espontaneidad lograron que nos dejaran un recuerdo hermoso plasmado en las hermosas imagenes de nuestras fotografías. Estamos felices y agradecidos por siempre. 

Notificar abuso
da.mg1389
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

a Overpaper, a Coni y Koke los conocimos en el matrimonio de unos amigos de la familia donde los vimos como encargados de la fotografias, yo como buena observadora que soy ja me quedaron en la retina!! me gusto que senti que no interferian en la atmosfera misma del matrimonio, fueron muy cautelosos de no ser invasivos y para que decir cuando vi las fotos lista!!!!! definitivamente me enamore!!! Vi las fotos de Meme y Gede y me gustaron mucho asi que tomamos la decisión de ir a conversar con uds.En resumen, tomamos el servicios, el pack se adecuo bastante a nuestros presupuesto y al tipo de trabajo que queriamos para nuestro matrimonio.Nuestra sesión de pre-boda nos sirvio mucho para intentar soltarnos un poco, somos poco fotogenicos y medios tiesos jajaj pero la Coni con su magia en la fotografia y Coke con sus ideas de poses lograron ayudarnos a dar fotos lindas, mucho mas lindas de lo que pensamos que podiamos dar. Buenos el dia del matri tambien nos ayudaron, de lo que hemos visto hemos quedado fascinados. Es super bueno contar con personas ese dia que te hagan sentir confiado y comodo, es un dia de mil cosas y emociones , estresante a morir , y lo que menos necesitas es tener un fotogragfo que te haga sentir aun mas presion. A nuestro parecer, lograron rescatar mil recuerdos y momentos que con la velocidad de ese dia nosotros no pudimos retener, las fotos nos hacen volver a la ceremonia , a la comida, al baile!!! y personalmente me emociono de ver tan lindo trabajo que me lleve a recodar lo mejor de nuestros mejor dia <3personalmente, mi Nico es mi mejor eleccion , es mi gran amor y el mejor compañero y para mi fue un placer que todo eso que sentimos el uno por el otro haya sido captado y recordado por el lente de personas tan geniales como uds Overpaper !!

Notificar abuso
solange.avalos
Por Solange
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Queremos agradecer a  Cony y Coke por su tremendo trabajo. Son unos excelentes profesionales, ¡Ultra secos! Desde un comienzo (desde la cotización), fueron muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, ajustándose completamente a nuestros requerimientos.

Fue un acierto haberlos contratado, estamos muy felices con el resultado de las fotografías tanto de la sesión pre-boda, como las fotos del matri y el video realizado, ¡Lo amé!

Sin duda el mejor recuerdo que pudimos tener de nuestro día tan especial y significativo para nosotros.

Además, queremos destacar la profesionalidad de los chiquillos, días previos a nuestro matri Coke sufrió un accidente (por suerte no tan grave) y desde el minuto uno mostraron preocupación por brindar el servicio comprometido y pese a estar "convaleciente" Coke igual estuvo acompañándonos, preocupado que todo saliera perfecto.

Agradecemos la simpatía de ambos y la disposición para aperrar con todo!! Ja 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar