• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Pablo Faúndez Photographer se especializa en la fotografía y video de bodas, él se encarga de brindar un trabajo de calidad con diferentes alternativas para rememorar cada acontecimiento de su celebración, desde una pre sesión con imágenes de la preparación de la novia hasta hasta la cobertura de la recepción del evento, cada emoción vivida no se escapa del lente de su cámara. Confiable y profesional pone a disposición de los novios toda su preparación y técnicas para brindarles un material fotógrafico inolvidable, especializado en el reportaje de bodas podrá apreciar cada acontecimiento de uno de los días más importantes de su vida, todo de una forma creativa y diferente.

Reviva los mejores momentos de su enlace a través de un trabajo impecable y lleno de creatividad, el servicio disponible en Maule cuenta con diferentes paquetes en base a sus necesidades. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por susyseav
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pablo es un profesional excelente, la calidad de su trabajo es magnífica y ni que decir la maravillosa persona es, con paciencia y simpatía infinita...

Él nos tomo fotos previas al matrimonio que nos ayudaron a relajarnos y prepararnos para lo que se venía durante el matrimonio, que la verdad fue superior, ya que las fotos obtenidas son un fiel testigo de lo especial que fue nuestro día.

Cuando dicen que una imagen dice más que mil palabras y veo las fotos de nuestro matrimonio, doy fe que las fotos de Pablo no son una simple imagen, sino una composición delicada y sútil de un momento que se conserva para siempre en una foto... 

Mil gracias por todo Pablo.

Susana y Marcos

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo