PACAROSU Banqueteria & Eventos

  • Menús desde: $35
  • Standing: Precio medio

Pacarosu se encuentra en Santiago de Chile, nace de su pasión por la gastronomía, estética y de su interés por entregar un servicio personalizado, cercano y atento a los diversos requerimientos de sus clientes. Cuenta con el personal idóneo altamente especializado y equipamiento propio (mesas, sillas, cristalería y vajilla en general), con una experiencia de 5 años brindando servicios de excelencia en banquetería, matrimonios, coffee break, producción de eventos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de empresas, entre otros.

Para la celebración de su matrimonio, Pacarosu ofrece un servicio integral preocupándose de todos los detalles necesarios como son la ambientación y la iluminación, con ideas innovadoras en el diseño, decoración y producción de eventos. Asimismo, ofrece el servicio de banquetería, elaborando propuestas de vanguardia gastronómica.

Visita, reserva u opina sobre PACAROSU Banqueteria & Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PACAROSU Banqueteria & Eventos

4.9 1 opinión
Por Natacha
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mucha dedicación en los detalles, esto me dio tranquilidad y confianza, porque sabía que no se les escaparia nada y así fue, una gran experiencia, los invitados se fueron super contentos con la comida y la decoración del local. Muy preocupados y organizados, cumplieron a cabalidad, siempre puntuales y dispuestos a colaborar, muy flexibles a la hora de organizarnos. Los felicito por el gran trabajo que hacen, para una próxima celebración no dudaremos en hacerla con Pacarosu. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$ 35.000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Torta de matrimonio, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
20
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al solicitar nuestros servicios se concerta la firma del contrato del servicio y la cancelación del 40 % del presupuesto, luego el 30 % a un mes del evento, donde tambien se realiza la degustación del menú y el 30 % restante el día del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Somos una Banquetería Joven que quiere dar en los detalles un efecto especial y distinto. Nuestra pasión no solo es la gastronomía de nivel, dedicamos tiempo para crear una atmósfera decorativa acorde a las ideas de los novios.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Torta de matrimonio