8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

El Palacio Circulo Español refleja toda la elegancia y sofisticación de la época de la colonia. Este palacio ubicado en la comuna de Santiago goza de una maravillosa arquitectura llena de belleza y pulcritud que encanta a cualquier amante del buen gusto.

Este restaurant recibe a sus comensales cada día con un menú variado mientras que por las noches es protagonista de la vida social santiaguina, como lo ha sido en los últimos 60 años. Para la cena matrimonial ponen a disposición lo mas variados platos de gran calidad y frescura para disfrutar de un banquete de primer nivel mientras su equipo ofrece una atención profesional y clásica que convierte a Circulo Español la mejor alternativa para cualquier evento.

En sus bares y salones se entrelazan la bondad del pasado y lo mejor del presente. Cada salón tiene su nombre y cada nombre cargado de historia donde las decoraciones y muebles son verdaderas piezas de museo y donde el tiempo se ha detenido y sólo se dedicó a envejecer sus buenos vinos y finos licores.

Un viaje al pasado para llevar a cabo tu celebración llena de elegancia e historia.

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Palacio Circulo Español en Santiago Metropolitana:

Av. Libertador Bernardo O'Higgins, 1550 9250000 Santiago