• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Palafito del Mar es un hotel boutique con un servicio completo y realmente especial. Tiene 5 suites matrimoniales, 1 triple y 1 doble, todas ellas con terrazas propias y con distintas vistas al fiordo de Castro tan característicos de la geografía de Chiloé. Aquí cada rincon está finamente decorado en tonos tierra y con materiales de la zona que combinan los colores del mar y su entorno complemente natural, acentuando así la perfecta disposición al descanso. 

Además de ello, ponen a tu disposición los ambientes del apart-hotel El Palacito, donde te brindarán cuatro departamentos de dos ambientes equipados con cocina, sala de estar y terrazas con vista al mar, una opción diferente para disfrutar en pareja en un lugar rodeado de pura naturaleza. Asimismo, podrás disfrutar de un servicio de total excelencia, que va más allá de una simple solución de alojamiento con la que te deleitarás por completo. Se encuentran ubicado en Castro, Región de Los Lagos, y desde ahí todo su personal estará totalmente dispuesto a brindarte su mejor servicio.

En Palafito del Mar hotel boutique será las instalaciones ideales para descansar y contemplar un paisaje espectacular para celebrar un gran momento en pareja. Tan solo ponte en contacto con su gran equipo de expertos y conoce todos los detalles del plan que este hotel tiene para tu noche más especial.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por maria.gregorio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar precioso. La cordialidad de su gente increíble. Lo pasamos muy bien!! Volveremos
Notificar abuso
Por magda.costa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente servicio. Ademas tambien encontramos visitas guiadas con un personal muy recomendado. Su personal ateto y el servicio de limpieza espléndido. Todo 10/10 :-). Estuvimos muy contentos de alojarnos acá!
Notificar abuso
Por angelica.osben
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un maravilloso lugar. Todo impecable, la atención de su personal al momento del desayuno fue súper amable, cariñosa, preocupadas de todos los detalles. Sin duda volveremos. FELICITACIONES
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Palafito Loft
(3)
Palafito Loft
Castro Agencias de Viaje
Alondra Viajes
Los Pellines Agencias de Viaje
Secret Patagonia
Puerto Varas Agencias de Viaje
Tupper Viajes
Los Pellines Agencias de Viaje
Opentravel
Puerto Varas Agencias de Viaje
Brazil Reps
Los Pellines Agencias de Viaje
Tags relacionados:
  • Agencias de Viaje
  • Lo más exclusivo