22

Descripción

Pallets & Decoración es un Emprendimiento Familiar dedicado a diseñar y fabricar a medida,  muebles y artículos decorativos de madera de pallets 100% reciclados, marcando un estilo rústico, cálido y único.

“… somos un equipo de profesionales expertos en interpretar y materializar las necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio exclusivo y de calidad …”


"Nuestro trabajo es reciclar pallets en desuso para luego transformarlos en hermosos muebles, dándole así una  segunda vida a la madera. De esta manera podemos aportar con la disminución de la tala indiscriminada de nuestros bosques y cuidar nuestro planeta".


Además de brindar un servicio de asesoría para decoración de interiores y exteriores, cuentan con Arriendo de Mobiliario y decoración rústica para diferentes tipos de eventos como Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Eventos Corporativos y un servicio integral y personalizado, con asesorías pre y post matrimonio.


" Nuestro equipo de profesionales se ocuparán de cada detalle, una puesta en escena acogedora, con la calidez que entrega la madera, flores y rincones mágicos, para que ese día sea inolvidable".

¿Por qué elegirnos?

  • Porque Pallets & Decoración es capaz de transformar diferentes espacios, en ambientes cálidos, acogedores y familiares, precisamente lo que buscan las personas que viven en una constante locura de la vida moderna.
  • Porque al incorporar nuestros muebles en cualquier espacio, estará aportando al medio ambiente dándole una segunda vida a la madera.
  • Y porque somos un equipo de profesionales expertos en interpretar ymaterializar las necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio exclusivo y de calidad.

                                             ... Y SI LE DAMOS UNA SEGUNDA VIDA A LA MADERA ?...

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Lunes a Sábado, desde las 9:00 hasta las 20:00.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos una empresa familiar, con gran conciencia del deterioro del medio ambiente. La tala indiscriminada de nuestros bosques nativos, ya es un tema social que afecta directamente a nuestras familias y en el futuro a nuestros nietos…y así sucesivamente. Nuestro trabajo es reciclar pallets en desuso que después de un trabajo personalizado y único, se transforman en hermosos muebles, dándole así una segunda vida a la madera.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2016

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Super recomendable!! No se arrepentirán de tener muebles de palets en casa.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Excelente servicio y calidad entregada 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Totalmente recomendable! Hermosos trabajos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente calidad y al mejor precio, y que mejor que con materiales reciclados y una muy buena atención, totalmente recomendados
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó!Hermosos muebles y la mejor atención!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: efeunodos fotografía - www.efeunodos.com
¿Cómo hacer los centros de mesa de tu matrimonio? Todo lo que necesitas saber para crear tus propios detalles decorativos
¿Cómo decorar la ceremonia de matrimonio? ¡Embellece el momento más especial de tu boda!
¿Cómo decorar la ceremonia de matrimonio? ¡Embellece el momento más especial de tu boda!

Dirección de Pallets & Decoración en Bío-Bío Región:

Los Huilliches 01827-B, Buen Retiro Coronel +56 974791528
  • #Precio medio