Paloma Huss

Ver mensaje Contactar

Paloma Huss

Ver mensaje Contactar

Si buscas para tu boda un vestido realizado en base a tu esencia que logre comunicar quién eres, en uno de los dias mas importantes de tu vida, debes conocer a Paloma Huss.

Con 20 años de trayectoria en el sector, esta artista resalta por un sentido único de la moda. Con la fortuna de realizar su sueño de diseñar vestidos de novia, que comenzó a una edad joven, destacando por su habilidad en  desarrollar las capacidades en corte y confección, esta profesional sera capaz de realizar el vestido de tus sueños.

Hoy en día trabaja en crear prendas marcas por el buen gusto, la femenidad, la calidad y finas terminaciones. Y junto a Marlen Huss, realiza los accesorios de las colecciones, como collares, pulseras, tocados, etc. para lograr la combinacion ideal para un look único.

Gracias a su talento y diversas alianzas realizadas, hoy en día también ofrece la oportunidad de diseñar vestidos para madrinas y el traje para el novio, de manera que todo se conjugue perfectamente, para tener una boda de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre Paloma Huss

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7770085

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar