Panamericana Hotel – Ancud, ubicado en la mágica y cautivante Isla de Chiloé, da vida a una magnifica edificación de alerce y mañío situada en uno de los lugares más hermosos de la Patagonia norte chilena. Una impresionante vista a la bahía y península de Lacuy lo esperan para brindar un placentero y mágico descanso. A pasos de la Plaza de Armas de Ancud, nuestro Hotel se encuentra enclavado en las inmediaciones del Fuerte Español San Antonio.
Entre el mar, el cielo y los amplios jardines, nuestros visitantes disfrutarán del silencio de las reparadoras noches Chilotas.

Si estas soñando con una hermosa fiesta con todos tus invitados, o quizá una celebración intima familiar, Hotel Ancud hará de ese día una experiencia única e inolvidable o elija una romántica luna de miel en cualquiera de sus hermosas 9 Habitaciones Matrimoniales y cene en un espectacular Restaurante con una insuperable vista al mar lo esperan para degustar de los sabores típicos de la zona Chilota.

Visita, reserva u opina sobre Panamericana Hotel Ancud y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Panamericana Hotel Ancud

5.0 10 opiniones
Por Omar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Acogedor,simple pero muy bueno cómoda habitación,restaurante buena comida.
Notificar abuso
Por Beatriz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Increíble construcción de troncos de madera de alerce, precioso hotel. Tienen buena cocina, con buen precio.El desayuno es variado. Los empleados son muy amables.
Notificar abuso
Por María José
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar rodeado de naturaleza y con vista al al mar, excelente atención muchas gracias Nicolás por su atención e información, 100 %recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Restaurantes matrimonios | Ancud
3

Hotel, Cabañas y Restaurant Quempillen está ubicada en la ruta 5 sur, a orillas del estuario Quempillen, a 8 Km de la Plaza de Armas de la ciudad de Ancud.  Aquí encontraras un ambiente muy confortable con estilo muy natural, eco amigable, en un sector de absoluta tranquilidad y belleza, un lugar... Ver +

Salones de eventos | Castro
Responde
rápido

Centro de Eventos Archipiélago es un salón ubicado en Castro Chiloé, que se enfoca en ofrecer sus instalaciones eco naturales para tu eventos más especial, el cual te asegura que tu boda será todo un éxito con un ambiente y un lugar perfectos para la celebración de ese día tan importante. Cuenta con... Ver +

Hoteles matrimonios | Puerto Montt
3

Gran Hotel Vicente Costanera es un hotel preparado para acoger todo tipo de eventos, en el que los novios que se casen encontrarán un ambiente cálido y confortable para ellos y para todos sus invitados. Este hotel cuenta con un salón principal con vistas al mar, que hará las delicias de todos los invitados... Ver +