Panamericana Hotel O'Higgins

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Panamericana Hotel O'Higgins

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Desde grandes hoteles con salones para reuniones sociales o de trabajo, hasta acogedores lugares en donde pasar unos días de descanso en un entorno natural, Panamericana Hoteles ofrece variadas opciones que podrán satisfacer todos sus requerimientos. Hermosas vistas al océano y excelentes ubicaciones son parte de la experiencia que podrá vivir en estos hoteles.

Hotel O'Higgins, un paradisiaco lugar, donde te podrás desconectar del mundo exterior, olvidarte de la rutina, desestresarte con sus hermosas, cálidas, tranquilas y transparentes playas, donde los supremos huéspedes podrán disfrutar de rutas guiadas, excursiones a los museos, cuevas, a la iglesia de la localidad, al lago, y sobre todo, el gran Carnaval con la fuerza de sol.

Si va a celebrar su matrimonio en Viña del Mar, con certeza querrá hacerlo en un lugar frente al mar y rodeado de hermosos jardines. Si además necesita una gastronomía de calidad y un servicio atento y preocupado, su matrimonio debes celebrarlo en Panamericana Hotel O'Higgins. Cuentan con la infraestructura apropiada para realizar el evento más importante de su vida. Su vasta experiencia los avala y entenderá porque muchas parejas han confiado en ellos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Panamericana Hotel O'Higgins

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mcantoalvarez
Por Maria eugenia
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mal realizamos muestro matrimonio en el hotel dejaron a nuestro hijo sin cena lo que produjo un berrinche que nos hecho a perder la cena por un error de quienes estaban a cargo ademas ingresaron a bailar a la fiesta personas que estaban alojados en el hotem no lo recomiendo ya que el hotel nunca respondio nuestro reclamo 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar