Paola Diaz Joyas

Ver mensaje Contactar

Paola Diaz Joyas

Ver mensaje Contactar

Paola Díaz Joyas es una boutique de joyas que diseña y comercializa joyas vanguardista y también con estilo clásico, los anillos son elaborados con variados materiales como la plata fina, el oro de 18 klt, platino y más. Algunos de los modelos poseen piedras semi preciosas y preciosas, destacando una serie de trabajos de alta calidad, especialmente para la celebración de matrimonios sobresalen las argollas de matrimonio, anillos de compromiso, aros y medallas de recién nacidos, joyería religiosa y regalos para licenciatura.

La tienda ubicada en la región de Bio Bio, ciudad de Concepción. Ellos te entregarán la asesoría y podrás escoger entre las diversas alternativas para encontrar el anillo de compromiso que buscabas o las argollas ideales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia

Opiniones sobre Paola Diaz Joyas

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
cinthia.b
Por Cinthia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Si tuviera que elegir, escogería nuevamente a Paola Díaz. Enamorada de mis argollas de matrimonio. ¡Quedaron bellísimas! Tuvimos un pequeño problemita con el tiempo, pero supieron responder para entregarnos las argollas antes de la fecha de nuestra boda. Equipo full profesional.
Notificar abuso
lilian.z
Por Lilian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Puntuales y atentas, joyas de buena calidad. Realizan el diseño o combinación que escojas. Realizan pruebas, a mi marido le ajustaron el número de argolla en la ultima semana. Recomendable para todos.
Notificar abuso
daniela.n
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestras argollas fueron realizadas por Paola Díaz, cumplieron a cabalidad todo lo que solicitó y en los plazos indicados. Las dudas siempre fueron aclaradas y el personal un amor de personas, atentos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 4030000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar