Inicio Música y Animación matrimonio Música y Animación matrimonio Paris (75) Música y Animación matrimonio Paris

PAPILLONS pour MARIAGES

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Música y Animación matrimonio Música y Animación matrimonio Paris (75) Música y Animación matrimonio Paris

PAPILLONS pour MARIAGES

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

La liberación de mariposas es un momento mágico durante una celebración.

Es un momento que genera mucha sorpresa entre los invitados porque, además del aspecto espectacular y nuevo, transmite un mensaje, un símbolo fuerte. En muchas culturas, las mariposas son un símbolo de la vida, el amor y el nuevo comienzo . El color blanco simboliza la pureza y el matrimonio. Las mariposas liberadas durante su fiesta vuelan hacia el cielo, luego regresan a la naturaleza, para continuar su ciclo y reproducirse.

Es un momento de alegría y entretenimiento que agrega frescura a cada celebración e involucra a todos, jóvenes y viejos.

La celebración es su momento, nuestra misión es hacerlo aún más especial y permitir que las mariposas, que están amenazadas de extinción como muchos insectos, vuelvan a poblar nuestros parques y jardines. Las mariposas para bodas tratan y crían a las mariposas con el mayor respeto .

Sus mariposas no representan un peligro para el ecosistema, son nativas de Europa y, una vez liberadas en la naturaleza, tienen la oportunidad de reproducirse. no quieren criar mariposas tropicales que no pueden vivir en Europa, porque eso cancelaría completamente la magia y el simbolismo de la liberación y no sería respetuoso con estos maravillosos animales.

La liberación de mariposas es muy simple en todas las etapas, desde el pedido hasta el día J. El equipo lo guiará paso a paso y, por supuesto, puede contactarlas en caso de duda. Recibirá las mariposas después de la confirmación del pedido y 2 días antes de su evento. Esto asegura la máxima puntualidad y fiabilidad del servicio. No se preocupe: si deja las mariposas en un lugar fresco, se mantendrán perfectamente durante varios días. Puedes consultar su estado de salud en cualquier momento. Tan pronto como se comunique con ellos, le enviarán todas las instrucciones fáciles de seguir para el éxito del evento. No se requiere conocimiento de insectos!

Su empresa trabaja desde 2016 en el campo de las mariposas para bodas, insectos y kits educativos para la cría de mariposas y orugas. Tienen experiencia en más de 2000 eventos.

¡Sus mariposas llegan vivas y sobreviven! El sistema de embalaje refrigerado da a las mariposas mucho espacio para moverse y una gran cantidad de oxígeno. No envían mariposas a las bolsas donde podrían dañarse. En su embalaje, puede observar la salud de las mariposas en cualquier momento, a través de una capa transparente. En caso de duda, puede enviarles una imagen de la caja. Entrega exprés 24h llega a la hora y dirección indicadas 2 días antes del evento. En casos muy raros de no entrega o si la entrega llega tarde y no permite la liberación durante la ceremonia, la compañía acepta reembolsar, por supuesto, el monto total.
Sus mariposas serán entregadas en una elegante caja blanca.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Carte Bancaire ou PayPal
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Opiniones sobre PAPILLONS pour MARIAGES

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
dumonanais
Por Anaïs
4.6666666666667
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
traducir

Tuve la oportunidad de participar en una suelta de mariposas en la boda de una pareja de amigos. Francamente, fue una vista magnífica. Me encantó y también indagué para vivir esta experiencia en mi boda el próximo verano. Felicidades a todo el equipo!

Anais

Notificar abuso
mattia.pasetto10
Por Pasetto
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Recibí las mariposas a tiempo 2 días antes de mi boda. ¡Pedí 100 mariposas, fue espectacular!

Notificar abuso
floriann
Por Floriann
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
Queríamos agradecerte por las hermosas mariposas. Todo fue perfecto y nuestros invitados quedaron asombrados por el espectáculo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 75000
Ciudad: 69000
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar