ParaNosotros

Ver mensaje Consultar disponibilidad

ParaNosotros

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para Nosotros es una empresa que se especializa en ofrecer los servicios para la planificación de matrimonios, les asegurara que su evento será algo increíble y hermoso, que nunca olvidarán.Ya que cuenta con los mejores servicio a tu disposición, ablandando lo más posible el trabajo de buscar más proveedores ya que esta empresa tiene un servicio totalmente completo para la ocasión de la festejacion de tu sagrado matrimonio.

Para Nosotros pone a disposición de la pareja de enamorados todo lo necesario para su matrimonio y a un profesional para que los asesore en cada uno de los siguientes servicios tales como:banquetería,fotografía,arriendo de vajilla y material,vinos y licores,arriendo de mobiliario,organización,ceremonia,música,decoración,servicio de garzones y personal,iluminación,batucadas.

Para Nosotros cuenta con diseños creativos e innovadores,además el equipo de la empresa y la atención personalizada hará que los novios queden satisfechos creando un matrimonio de ensueños que permanecerá en su mente para siempre.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre ParaNosotros

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
marylin.m
Por Marylin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención. Calidad del servicio entregado. 100% recomendados. Local muy lindo. La comida rica y su coordinador siempre preocupado de que todo saliera bien. Momentos inolvidables. Gracias para nosotros.
Notificar abuso
blas.d
Por Blas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio en todos sus ámbitos, muy profesional, partiendo del dueño hasta los garzones, siempre preocupados de dar una atención casi personalizada. Recomendable en un 100%, y lo importante es que no lo decimos sólo los novios, sino cada uno de nuestros invitados.
Notificar abuso
40655
Por Ale
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, todos los invitados quedaron encantados, todo muy organizado y preocupados de todos los mínimos detalles. Marcel siempre dispuesto y preocupado de que todo saliera a la perfección con su equipo. 100% recomendado si quieres alguien que se preocupe de todos los mínimos detalles y siempre dispuesto a guiarte para que tu evento sea inolvidable. Muy agradecidos de todo el servicio entregado.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar