Invitaciones Bruno

Ver mensaje Contactar

Invitaciones Bruno

Ver mensaje Contactar

Invitaciones Bruno es una empresa enfocada en poder representar tu idea en papel (invitaciones, recuerdos, etc) y harán que tengas los mejores recuerdos  de calidad y con diseños frescos y exclusivos, los cuales les fascinará a todos los invitados. Esta empresa pondrá todo su tiempo y dedicación para que lleves un producto de calidad y de todo tu gusto.

Invitaciones Bruno tiene a su disposición el diseño que desees, ya que este personal está capacitado ampliamente para entregar un servicio de calidad y eficacia. Además esta empresa cuenta con una amplia gama de servicios, tales como: Partes de matrimonio, copas personalizadas, encintados, recuerdos, tarjetas de agradecimiento, número de mesas, etc.

Invitaciones Bruno hará una diferencia en tus invitaciones y recuerdos en todo sentido, además esta empresa se preocupara de principio a fin, en cada detalle para que los novios disfruten su gran matrimonio junto a sus familiares y amigos. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condiciones de pago Una vez elegido el servicio, se abona el 50% del valor total para comenzar el trabajo, puede ser en efectivo o via transferencia electrónica. Una vez entregado el trabajo se paga el 50% faltante.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible crear partes personalizados?
Diseños personalizados
¿El precio del parte incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cúal es su horario comercial?
Atendemos desde las 09.00 horas hasta las 21.00 horas, podemos hacer excepciones, somos una familia que trabajamos, por lo que el horario y el envío de las muestras se hace generalmente en la noche.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Opiniones sobre Invitaciones Bruno

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8150000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar