Pastelería Amasol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Amasol

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Amasol te ayuda a convertir la celebración de tu boda en un dulce momento. Aquí te ofrecerá variedad de productos deliciosos y especiales para tu ocasión más esperada, entre ellos: torta de novia, postres, cupcakes, bocaditos dulces, galletas y muchos otras delicias más. Como especialistas en repostería, no solo se podrán encargar de la elaboración de cada postre, sino también del montaje integral de tu mesa de dulces, así como también de un servicio integral del transporte de todo lo necesario para ello.

Para sus expertos pasteleros será un dulce placer el poder acompañar tu momento más especial, con ellos podrás acompañar cada uno de tus instantes con deliciosas recetas tradicionales, haciéndolos especiales e inolvidables. Pastelería Amasol reúne varios años de experiencia creando con los mejores ingredientes, increíbles sabores y propuestas exquisitas en cautivadoras y creativas presentaciones.

Asimismo, sus productos están hechos con mucho amor, paciencia y creatividad. En sus manos descubrirás productos de repostería y pastelería con la mejor calidad y diseño. Solo debes comunicarte, solicitar más información si lo necesitas y ordenar los exquisitos productos que convertirán tu boda en una ocasión muy dulce y provocativa, personalizados solamente para ti. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pastelería Amasol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar