Pastelería Amelia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Amelia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pastelería Amelia es la típica empresa que solo tiene el éxito escrito desde su inicio hasta la actualidad, ya que esta empresa es la mejor de su ciudad.Está encargada de satisfacer los mejores pasteles para  el matrimonio en sí, ya que se encarga de cada paso desde principio a fin del sagrado matrimonio .Y para lograr cada torta sin duda tiene a los mejores profesionales a su disposición.

Pastelería Amelia cuenta con un servicio completo para que ustedes. Un matrimonio servido con elegancia y con el toque romántico en cada pastel creado. La manera de conseguir el éxito del banquete es personalizar los pasteles a gusto de los novios, y ésta es su especialidad. Cuentan con una gran variedad de servicios para que elijas lo que tu desees de acuerdo a la necesidades del matrimonio, estos servicios son: Torta de novio, repostería, productos de chocolate, postres, mesa dulce, etc.

En Pastelería Amelia se encuentran los valores de profesionalidad y de calidad en sus servicios. Sin duda es una empresa con un alto nivel de responsabilidad y perfección en sus trabajos. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bienvenid@s a Pastelería Amelia Favor lea atentamente, si luego de leer tiene alguna consulta adicional, no dude en indicarnos, con gusto le responderemos. Las tortas decoradas con fondant pueden ser de bizcocho o panqueques, el sabor lo vemos en conjunto con los novios. ( Favor indicar si tiene alguna alergia alimentaria, es intolerante a la lactosa o diabeto, ya que tenemos sabores especiales) Si envía una foto del diseño que desea, debe saber que Pastelería Amelia no realiza REPLICAS de diseños, podemos realizar muy parecido su diseño, pero jamás será igual, ya que creemos que copiar el trabajo a otro pastelero es un robo. Nuestra visión de este arte es entregar una torta unica y con nuestro sello personal. Pars realizar su pedido debe abonar el 50% y luego en el momento de la entrega se abona el otro 50%. La torta se retira en nuestro taller, sin costo adicional, si requiere entrega a domicilio este tendrá un valor extra dependiendo de la comuna de residencia. Favor consulte por nuestros pedidos especiales. Ante cualquier duda no dude en contactarnos. Pastelería Amelia
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pastelería Amelia

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
escobar.castelblanco
Por carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy rico todo, 100% recomendado 

PUNTUALIDAD 

ELEGANCIA 

DECORACION 

el precio estaba muy bien !!! 

Notificar abuso
camilaignacia.s.g
Por Camila
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Excelente! la torta era maravillosa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar