Pasteleria Dolce Cristy

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteleria Dolce Cristy

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dolce Cielo Pastelería es una empresa encargada de realizar las mejores creaciones artísticas en la repostería, creando un producto exclusivo para el matrimonio de los novios. Ponen al alcance diseños de tortas vanguardistas y tradicionales, con las cuales se lucirán. Asimismo, les ofrecen una diversidad recetas nacionales e internacionales, con las que deleitarán a todos sus seres queridos, pues tendrán el lujo de degustar sabores únicos e inigualables.

Dolce Cielo Pastelería tiene a los mejores profesionales las cuales les ayudaran asesorandolos para que elijan el producto con el diseño que ustedes quieran, además  usarán los ingredientes que ustedes elijan porque la misión es que ustedes sean los primeros en disfrutar con cada trabajo realizado. Los productos que les brindan son los siguientes:Tortas, cupcakes, pasteles, etc.

Dolce Cielo Pastelería los sorprenderá con las inigualables creaciones, ya que en la sede encontrarán diseños circulares, cuadrados y tortas de uno, dos o más pisos, con detalles como corazones o figuras en azúcar. La pastelería se encuentra en la ciudad de Temuco.

Opiniones sobre Pasteleria Dolce Cristy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar