Para deleitar a tus invitados, y entregarle toda la dulzura, sorprendelos con el invitado mas importante a un matrimonio, la torta de novios y que mejor lugar para hacerla que en pastelería Lorena, una empresa con mas de 33 años de trayectoria en el mercado chileno.

Pastelera Lorena se ha convertido en una verdadera tradición a la hora de pensaren darse un gustito, una empresa artesanal, pero con volúmenes industriales; es decir que trabajan con recetas caseras pero en grandes cantidades y con materias primas naturales de primera calidad.

Para las tortas de novios puedes elegir entre diferentes alternativas: Biscocho, hoja, manjar, salsa de frutilla, y frambuesa, decoración merengue italiano, y todas incluyen ramos, novios, cintas de solteras. Traslados dentro de Santiago.

También tienen un amplio surtido de dulces y pasteles entre delicias, palmeras, mantecados, chilenitos, alfajores ,príncipes, cachos, libros, kuchen de manzana, tartaletas de frutas, brazo de reina, queque ingles, merenguitos, galletas surtidas etc.....

No lo dudes mas y deleitate con la dulzura que Pastelería Lorena tiene para ti.

Visita, reserva u opina sobre Pastelería Lorena y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pastelería Lorena

4.8 2 opiniones
Por Paola del pilar
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pasteleria lorena es genial ,lindos diseños ricos rellenos y bizcochos. 

Notificar abuso
Por Margarita
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Me casare por el civil y comprare la cocteleria en pastelería Lorena, por su trayectoria y seguridad y por sus exquisitos productos. Me dan confianza. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia y tarjeta
¿En qué año iniciaron la actividad?
1973

Dirección

Ciudad: