Pasteleria Manjares

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteleria Manjares

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Llena de dulzura tu matrimonio junto a las exquisitas preparaciones de Pastelería Manjares.

Pastelería Manjares ofrece productos dulces y una amplia variedad de productos salados. Se destacan las tortas con decoraciones artísticas y personalizadas. Todas sus preparaciones expuestas en su página web, corresponden únicamente a diseños realizados en su pastelería por sus diseñadores y pasteleros, las fotos son tomadas por su personal en el mismo local.

Con presencia en el mercado por más de 15 años, Pastelería Manjares vino a cubrir el campo no explotado de las tortas con diseños, lo que es su principal atributo diferenciador. Así las tortas son verdaderamente personalizadas y dejadas a la creatividad del cliente, especiales para darle un toque distinto a tu matrimonio.

Además de una variedad de productos dulces y pensando en un servicio integral, ofrecen diversos productos de cocktail, que tus invitados nunca olvidarán.

En caso de preguntas, sugerencias y comentarios no dudes en contactarlos a en el formulario de contacto qe aparece en su página web.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al momento de efectuar la reserva, y el resto puede documentarse o pagarse hasta 5 días antes de la fecha de la boda. Los medios de pago son: cheque, efectivo, tarjetas de débito o de crédito (sin cuotas) y transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pasteleria Manjares

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar