Pasteleria Natas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteleria Natas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pasteleria Natas es una empresa que con sus productos de pastelería fina y panadería de excelencia llena de sabor los momentos más especiales de la vida, como es el festejo de la boda. Es reconocida por la calidad de sus tortas de novios, las cuales se caracterizan por su variedad de diseños en distintos pisos y niveles, además de una amplia gama de sabores, colores y estilos de decoraciones para elegir. 

Entre su oferta también se encuentran las tortas tradicionales, empanadas, kuchenes , pie y tartas y la coctelería incluyendo este portafolio de productos en deliciosos combos. 


Es un establecimiento tradicional, cercano a sus clientes, que brinda un servicio personalizado y de confianza.
Esta es una opción ideal para incluir dentro del especial día nupcial el mejor sabor y así convertirlo en un recuerdo para toda la vida.
Esta pastelería que se encuentra en Santiago es la perfecta aliada en los momentos más especiales para disfrutarlos plenamente. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjetas de credito ,efectivo y transferencias electronicas. Y adicionalmente se acepta el pago con cheques para empresas.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1992
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pasteleria Natas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aj_r2d2
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Les encarge una torta de novio de 3 pisos para el el sábado 23 de mayo, y todos quedaron fascinados. Hermosa y la más rica que he probado.Un exito.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar