Pastelería Piel Canela diseña el pastel para tu boda, así como mesas de postres exclusivas y temáticas que harán de tu evento algo especial. Entre su oferta de pastelería encontrarás: tortas, galletas, chocolates, bocadillos dulces y salados, macarrones, pastelitos, alfajores entre otras opciones en múltiples formas, sabores irresistibles y diseños muy atractivos con detalles como flores, hojas de oro, perlas y demás!

Aquí, trabajan con conocimiento absoluto de las últimas tendencias y must que se imponen. Así,  tu evento de boda lucirá a la vanguardia y deleitará todos los sentidos. Con base en tus ideas y en la experiencia de esta empresa, hallarás y tendrás en tu momento de boda las combinaciones más acertadas entre colores, elementos e ingredientes. Con cada detalle salado, dulce y decorativo que Pastelería Piel Canela incluya en tu celebración la convertirá en algo absolutamente mágico e inspirador. Te sorprenderás con el estilo de montajes que caracteriza a estos expertos, son único e inconfundibles. 

Establece tu contacto y consulta las fascinantes propuestas dulces y de salados que podrán construir esta empresa experta en repostería para tu día más importante. Sus resultados será maravillosos ¡no te los pierdas! 

Visita, reserva u opina sobre Pastelería Piel Canela y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pastelería Piel Canela

4.9 3 opiniones
Por Monica Cabezas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo mejor de lo mejor. Su pastelería es muy buena, muy rica, siempre con las ultimas tendencias.
Notificar abuso
Por Vannia Ulbrich Retamal
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus pasteles son muy exclusivas, además de ricas y muy bien presentadas. Muy recomendado.
Notificar abuso
Por Renan Moya Varga
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De excelente calidad. Muy buena presentación y sus diseños son muy lindos. Muy recomendado
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: