Patagonia Tours

Ver mensaje Contactar

Patagonia Tours

Ver mensaje Contactar

Conoce el fin del mundo junto a Patagonia Tours.

Patagonia Tours, es una pequeña agencia de Turismo en la Patagonia y su base de operaciones se encuentra Punta Arenas. Se encargan de coordinar y programar personalmente tus viajes por el fin de mundo. Quieren que aproveches al máximo tu estadía y para eso te ofrecen las mejores alternativas y actividades a desarrollar desde Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate.

Cuenta con sus servicios para programar tu visita a la Patagonia Chilena y Argentina, regularmente se hacen parte de las excursiones para advertir cualquier detalle que puedan mejorar o cambiar. Han recorrido la Patagonia chilena y argentina, y pueden asegurarles que todas las excursiones están pensadas para aprovechar al máximo el tiempo. Los vehículos que los transportan son Mini buses , que cumplen con las normas vigentes. Las navegaciones a los glaciares cumplen con todas las exigencias que la armada de Chile responsablemente solicita.

Aún cuando toman todas las medidas para que todo salga perfecto, hay imponderables que escapan a su capacidad de coordinación, pero tengan la seguridad y tranquilidad que en todo momento trataran de cumplir y hacer lo posible por solucionar cualquier inconveniente.

Confíe su estadía con ellos, y se encargaran de coordinar de forma eficiente sus tiempos , y cumplir con sus requerimientos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el tours
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Patagonia Tours

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar