Patagonico Puerto Varas

Ver mensaje Contactar

Patagonico Puerto Varas

Ver mensaje Contactar

El Hotel Patagónico nace con la idea de potenciar y fortalecer las raíces del país, mezcladas con las tradiciones de los colonizadores de la zona. Un proyecto único que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y excelencia, considerado en los ranking como el mejor cinco estrellas de la región.

El clima templado lluvioso, es el ambiente ideal para mantener esta exótica vegetación sureña con especies tales como: alerces, coigües, araucarias y una gran variedad de flores y arbustos. Transformándose en una invitación para el relajo y la contemplación.Ascenso a las nieves eternas del volcán Osorno para disfrutar de la espectacular vista del lago Llanquihue y al valle de Ensenada, reconocido mundialmente porque acoge los famosos rápidos del río Petrohué

El atardecer frente al lago Llanquihue y el volcán Osorno como telón de fondo, es sin duda, una visión que perdura en la memoria de quienes visitan el Hotel Patagónico.

.

Opiniones sobre Patagonico Puerto Varas

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
maria.castillo
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espacios confortable y buena atención de los trabajadores...también señalar que cuentan con un servicio adecuado para actividades que concentran alta concurrencia de público.
Notificar abuso
alejandra.parra
Por alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Volvería sin duda. Atención, instalaciones en general, ubicación y más. Para visitar sin duda junto a toda la familia.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar