Patricia Spoerer

Ver mensaje Contactar

Patricia Spoerer

Ver mensaje Contactar

En Patricia Spoerer encontrarás el vestido, la lenceria y los accesorios perfecto para el evento de boda al que has sido invitada. Comunícate, infórmate y encuentra tu vestido para lucir genial en esa ocasión tan especial. No te pierdas ningún detalle de su amplio catálogo de moda, en el encontrarás diseños actuales y pertenecientes a las últimas tendencias en variedad de formas, colores y materiales. En esta tienda hallarás todo lo ideal para ti, teniendo en cuenta tu personalidad, tu figura y el estilo del evento al que asistirás con el mejor look.

Ubicados en la ciudad de Concepción, su principal objetivo es ofrecer moda exclusiva de alta calidad tanto en diseño, confección como en materiales y brindar a sus clientas  una atención de primer nivel. Asimismo, encontraras aqui colecciones con estilo moderno y contemporáneo, siempre buscando resaltar la feminidad y comodidad. Para ello, siempre estan en permanente búsqueda de proveedores en el extranjero que se ajusten a sus objetivos.

Así que empieza a buscar tu vestido lo antes posible. Si eres invitada encontrarás tu outfit perfecto y si serás dama también. Disfruta recibiendo la mejor atención por parte de un personal con una muy buena actitud que te asesorará en todo lo que requieras, con el fin que lleves contigo la prenda ideal para resaltar toda tu belleza.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Patricia Spoerer

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar