Patty Cariño

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Patty Cariño

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Patty cariño es una reconocida pastelería de la comuna de La Florida. Por más de 30 años la señora Patty y su familia han sido parte de celebraciones memorables. Se caracterizan por mezclar de manera perfecta la tradición con la innovación. Sus recetas mantienen la esencia de lo natural y son elaboradas de manera 100% artesanal sin conservantes y con materias primas de primer nivel; mientras que sus diseños son innovadores, personalizados y con acabados impecables logrando un producto final de calidad.
Para las tortas de matrimonio puedes inspirarte en sus diseños ya creados y escoger el que más te guste o bien presentarles una fotografía de referencia y comentarles tus ideas, su equipo se encargará de todos los detalles.
Si quieres sorprender a tus invitados con otras delicias también puedes encargar alguna de sus especialidades como: Kuchen, pie, donuts, cakepops, mufins o copas de postre.

30 años de dulce tradición son suficiente para confiar en sus manos la creación de tu torta soñada.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
los pedidos especiales se realizan sólo los Lunes o Martes.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Patty Cariño

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nikola.ferrer
Por María José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Exquisita , es como puedo definir, lo mejor que he probado. Antes de conocer estás tortas , compraba solo en la tía lucy que también son muy ricas .. pero Paty cariño lo mejor de lo mejor.... Su torta llamada Paty cariño es una exquisitez, se las recomiendo.. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar