Paula Molina Echegoyen

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Paula Molina Echegoyen

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $550.000

Fotógrafa profesional egresada de la Universidad Arcis en el año 2009, con estudios de Arquitectura y Diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó un diplomado en Post Producción y Retoque Digital en la Academia Mac Pc 2014. Su labor como fotógrafa y artista se desarrolla en distintos ámbitos del quehacer cultural y de las artes. En el año 2012, pasa a formar parte del staff de artistas representados por la casa editorial y galería de arte francesa Ae-Editions con su serie La Vía Láctea. En Chile se incorpora al grupo de artistas de la galería Emergente, asociación que se plasmaría en la muestra colectiva 15 Emergentes en el 2012. En el 2013 comienza a impartir clases de fotografía digital en el Taller Estudio 112.

Actualmente, se desempeña como docente y fotógrafa en su estudio fotográfico de Providencia. Además de desarrollar trabajos de índole autoral, también se dedica a la fotografía de bodas, en donde cuenta con un equipo audiovisual profesional conformado por un asistente de fotografía, un segundo fotógrafo, un videógrafo, un retocador encargado de la postproducción y un director de arte. Su trabajo en fotografía de eventos y bodas se distingue por mantener un fuerte carácter autoral que valoriza aspectos estéticos de la fotografía y que rescata la calidez, belleza y autenticidad de los momentos retratados en cada boda.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$550.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela el 50% en el momento de la firma del contrato, con lo cual nos comprometemos a reservar dicha fecha y 50% restante una semana antes del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paula Molina Echegoyen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 7500528

Metro Pedro de Valdivia, Providencia

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar