Paula travel

Ver mensaje Contactar

Paula travel

Ver mensaje Contactar

Viaja al destino de tus sueños junto a Paula Travel.

Paula Travel es una empresa de servicios turísticos y agencia de viajes que opera en todo Chile y el mundo. En Paula Travel reconocen el valor del tiempo y la importancia de brindarle un servicio de calidad a sus clientes, es por esto que ponen a disposición de usted toda su experiencia y medios que le permitirán seleccionar la mejor alternativa en sus viajes. 

Nace como una agencia orientada principalmente a satisfacer las necesidades del segmento Deportivo y hoy se destaca también en otros segmentos muy relevantes, tales como Corporativo, Vacacional y Giras de Estudios.Uno de los grandes atributos diferenciadores de Paula Travel es su flexibilidad y su alta capacidad de adaptarse constantemente a las necesidades de sus clientes, estableciendo una relación cercana y directa con ellos.

Todos sus colaboradores poseen una amplia experiencia en el rubro de viajes lo que le ha permitido a la Empresa, junto con el destacado nivel de Servicio que entrega, tomar un lugar relevante entre las mejores agencias de viajes de nuestro país.

Lo que necesitas para Viajar en Chile y el mundo lo encuentras en Paula Travel.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
10:00 - 20:00

Opiniones sobre Paula travel

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
javier.moreno
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Profesionales, diligentes y preocupados! Atentos y responsables a la hora de gestionar compras, cambios de último momento, etc.-
Notificar abuso
cinthya.liricien
Por cinthya
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lejos una agencia genial, preocupados de cada detalle y de los clientes nos sintamos comodos, los mejores precios y el mejor servicio
Notificar abuso
alfredo.moya
Por alfredo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente Agencia, cumplieron con todo, fechas, servicios, traslados, cero inconvenientes. Y el lugar específico (Posada Daleste - Angra Dos Reis), nada que decir, queríamos tranquilidad y descanso absoluto y este lugar lo cumplió con creces. Una Agencia que se preocupa por el cliente y se interioriza en sus necesidades. Totalmente recomendable!! Muchas Gracias.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar