Paulina Yunis Make Up se especializa en el maquillaje de novias, social, publicitario y artístico. Una mujer dedicada a su trabajo y que siempre está buscando las maneras de innovar y emprender en cada proyecto. La profesional ha tomado más de 35 master class de manera intensiva con la finalidad de estar a la vanguardia y conocer las técnicas más resaltantes para lograr acabados de impacto.
Paulina Yunos Make Up en Santiago busca resaltar lo mejor de cada mujer, dándoles un maquilaje ligero, de calidad y perfecto, la idea es crear looks sutiles y no tan recargados primando la naturalidad de la novia. Con una piel luminosa y el uso de los tonos correctos se logra looks de boda admirables, las novias se sentirán más hermosas que nunca en una fecha tan especial.
Hace tiempo quería comentar la pésima experiencia que tuve con ella. Probablemente ella no se da cuenta pero su actitud es realmente de devaluar todo, de hablar sobre ella, de dar ordenes, de criticar. No da tranquilidad ni alegria, sino estres y malos ratos en un momento tan importante como es la preparación de tu matri. Maquilla bien, pero la actitud que tiene embarra todo. El unico y mas grande fail del matrimonio.
Fue súper difícil coordinar con ella, en la prueba se encargó de nombrarme todos mis defectos y me hizo sentir mal. El día del matrimonio, mi mamá debía salir de mi casa a las 16:15 y resulta que la empezó a maquillar a las 16:10, casi me quedo sin ceremonia. No pudo hacer un recogido a mi mamá y terminó maquillándose y peinándose sola
Intenté hablar con ella temas de garantía porque obviamente el servicio no cuesta todo lo que cobra y, en vez de responder algo, simplemente me bloqueó.
Poco profesionalismo y poca empatía, fue el único FAIL de mi matri..
No recomiendo a Paulina Yunis porque pese a que maquilla muy bien, no me llevé bien con ella. Es una persona que habla demasiado de ella misma y cuesta coordinarse con ella. Luego de varios problemas de coordinación y opinión la semana de mi matrimonio, preferí perder la plata de la prueba de maquillaje y contratar a otra persona. Finalmente fue una buena decisión porque pude estar tranquila y con buena onda ese día. Creo que es lo más importante.